Más de 100 actividades, gratuitas, para jóvenes

 

Conciertos, talleres, conferencias, concursos, visitas guiadas y más de 99 actividades culturales se llevarán a cabo durante esta semana en 22 sedes, ubicadas en distintas delegaciones, como parte de la celebración por la Semana de las Juventudes. Y, lo mejor, es que todas son gratuitas.

Para empezar la semana, te recomendamos lanzarte este lunes al taller de realización cinematográfica en el Faron Aragón a las 13:30 horas; el martes en este mismo recinto habrá una proyección del documental sobre la población trans de la CDMX.

El miércoles las opciones se multiplican para quienes aman la música, puedes elegir entre una charla sobre “Nuevas oportunidades y retos para la Circulación de Bandas de rock” en el Museo de la Ciudad o una plática con Chava Rock sobre la transformación del periodismo musical que se dará en Bellas Artes.

Y ya más cercano al fin de semana, el jueves tienes para elegir entre un homenaje a David Bowie en el Faro Aragón, una conferencia de doblaje en el Centro Cultural España y un foro de emprendedores en el Museo Interactivo de Economía.

El viernes, sábado y domingo llega el momento para disfrutar de la música en vivo con un cartel integrado por 66 bandas que se presentarán en la Plaza Santo Domingo y el Zócalo del Centro Histórico. Carla Morrison, Fobia, La Lupita, Enjambre, San Pascualito Rey, Amandititita y El Gran Silencio forman parte de esta celebración.

Otros recintos participantes son el Circo Volador, Museo Ex Teresa Arte Actual, Centro Cultural La Pirámide y el Museo Archivo de la Fotografía.

Para que no se te pase ningún detalle, puedes consultar la cartelera completa en www.injuve.cdmx.gob.mx