hogwartsexpress

Repasa tus encantamientos y empuña tu varita para el Magic Fest 2017

Ciudad

Alista tu varita porque se viene el Magic Fest 2017, la convención más grande de magia y fantasía en México.

Todo está listo para que los amantes del mundo mágico de Harry Potter se puedan deleitar con esta exposición, organizada por fanáticos para fanáticos.

El World Trade Center se convertirá en el Gran Salón que recibirá a los alumnos de las cuatro casas de Hogwarts. Durante dos días podrás disfrutar la magia de este universo fantástico que por generaciones ha atrapado a chicos y grandes.

El Magic Fest 2017, contará con la presencia de invitados de todas las tallas. El actor de doblaje Carlos Segundo, quien interpretó al profesor Severus Snape, estará firmando autógrafos y realizando un show con sus mejores interpretaciones el primer día del evento.

Severus Snape

Piezas más significativas de la colección del mexicano Asher Potter, quien posee la colección más grande del mundo de Harry Potter (certificada por Record Guiness), estarán en exhibición ambos días del evento.

Asher Potter

Además podrás disfrutar de una deliciosa cerveza de mantequilla en alguna de las cafeterías temáticas, comprar tu varita como Harry en Ollivanders y adquirir un sinfín de artículos referentes a esta saga. No olvides de ir disfrazado de bruja o mago para participar en el concurso de Cosplay, donde habrá miles de pesos en premios.

Por supuesto que al evento asistirán las criaturas mágicas que serán llevadas por expertos especialistas y compartirán información sobre sus cuidados y particularidades. Sí, te podrás tomar la foto.

Harry Potter Lechuza

Por si fuera poco, todos los asistentes, incluidos los Muggles, podrán participar en la rifa de una fotografía autografiada por JK Rowling con certificado de autenticidad.

jk Rowling

Magia con causa

La comunidad mágica mexicana reconoce que es importante combatir la discriminación, el racismo y la xenofobia por lo mismo, trabajarán en colaboración con organizaciones internacionales para recaudar fondos en apoyo a la infancia y las minorías sociales. Del mismo modo buscarán promover el acceso a la educación y a la cultura.

Si no vives en la CDMX y quieres asistir, no te preocupes porque los organizadores pensaron en ti, ya que implementaron la única opción oficial de hospedaje del evento, que incluye alojamiento a solo cinco cuadras del lugar del lugar, entradas, playeras conmemorativas, entre otras cosas.

Apúrate a conseguir tus boletos porque se están acabando. Aprovecha la promoción 2×2 (dos personas x dos días). Toma en cuenta que los días del evento no habrá venta de boletos.

FB del evento

Dónde: Salón Olmeca 1 y 2. Filadelfia s/n, Nápoles.

Cuándo: 15 y 16 de julio, de 11:00 a 19:00

Costo: $210 pesos x un día. $320 pesos x dos días. (precios por persona)

Fotos: (cortesías)