Libérate del estrés y el cansancio con un buen masaje

El masaje es una técnica terapéutica para disminuir la tensión muscular. Los lugares que te recomendamos incorporan algunos métodos orientales e incluyen en sus servicios el uso de piedras calientes

Al norte

Para salir renovado

Get Spa

Coquimbo 775, col. Lindavista, del. Gustavo A. Madero.

Los masajes que se ofrecen aquí se incluyen en su paquete de Day spa. El básico, por ejemplo, consta de un masaje intensivo en todo el cuerpo y su duración es de una hora. Entre otras opciones, está el masaje craneofacial y el de piedras calientes. También hay un postoperatorio y uno reductivo. Algunos paquetes incluyen faciales y envolturas corporales.

get-spa1

Al este

Adiós a la tensión

Femme Salón & Spa

Francisco Morazán 74, col. Ignacio Zaragoza, del. Venustiano Carranza.

En este spa ofrecen masajes relajantes que ayudan a la renovación celular y el mejoramiento de la circulación sanguínea, así como a disminuir los niveles de estrés y ansiedad. También hay uno descontracturante, el cual reactiva la circulación, conduce a un estado de relajación física profunda y elimina signos de tensión.

EstePrincipal

Al centro

Al estilo japonés

Harumitsu Clínica de Shiatsu

Obrero Mundial 215 C, col. Del Valle, del. Benito Juárez.

Los tratamientos se pueden enfocar en una zona específica como la espalda y el cuello. En el masaje shiatsu, que significa “presión con los dedos”, sólo se ocupan los pulgares y las palmas de las manos. Además de tener efectos relajantes, también hay beneficios terapéuticos.

harumitsu

Al oeste

Contra el estrés y el cansancio

Desértika Spa Polanco

Masaryk 317, col. Polanco, del. Miguel Hidalgo.

Entre la variedad de sus masajes se encuentra el desintoxicante, el cual se enfoca en estimular el sistema inmunológico. Otra de las opciones es el Lomi Lomi, en el que se utiliza aceite de coco y se liberan emociones no expresadas. También se pueden realizar en zonas específicas del cuerpo como la espalda, las piernas o los pies. Además, hay una silla antiestrés para aquellos que padecen fatiga crónica.

Oeste1

Al sur

Técnicas alternativa

Spa Belleza y Bienestar

Gustavo E. Campa 133, col. Guadalupe Inn, del. Álvaro Obregón.

Las sesiones duran de media hora a 75 minutos. Hay, por ejemplo, un masaje especial para mujeres embarazadas (se puede aplicar a partir de los tres meses de gestación), el cual ayuda para disminuir la retención de líquido en las piernas. Otro tipo de masaje es el Ayurveda, técnica hindú para alcanzar estados de relajación profunda, y el masaje holístico para el reequilibrio energético.

shutter2

Fotos: Shutterstock/ Especiales

Compartir
Artículo anteriorCapoeira, un ritual de baile y pelea
Artículo siguientePrepara tu estómago: ya llegó la Feria del Tamal
(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.