Compra las palomitas y celebra los 15 años de Amélie con esta proyección que tendrá música en vivo.

Amélie con música en vivo en el Teatro de la Ciudad

Ciudad

Compra las palomitas y celebra los 15 años de Amélie con esta proyección que tendrá música en vivo.

Han pasado 15 años desde la creación de la exitosa cinta francesa Amélie, una de las más taquilleras de todos los tiempos. Este clásico del cine fue producido Jean Pierre Jounet y protagonizado por la actriz Audrey Tautou.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FIESTA DE CHOCOLATE EN LA ROMA

Para celebrar los tres lustros de esta exitoso filme nominado al Oscar, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris abre sus puertas el próximo domingo 2 de julio con una proyección musicalizada en vivo por la Arts Orquesta México.

La orquesta estará compuestas por 27 músicos, quienes bajo la dirección del compositor J. Manuel Serna interpretarán alrededor de 20 canciones que abarcan desde la música folclórica francesa hasta el Jazz.

Durante dos horas con nueve minutos conocerás la historia de Amélie Poulain, quien después de descubrir en su baño la cajita con juguetes y fotografías que un niño escondió 40 años atrás, decide ir en su búsqueda para regresarlas, al ver la expresión de alegría del ahora hombre, ella decide hacer feliz a otras personas.

Esta famosa película francesa ha sido una de las más taquilleras de todos los tiempos, se ha proyectado para  32 millones 405 mil 858 espectadores. Las puertas del teatro se abrirán a las 6 de la tarde.

Consigue aquí tus boletos.

Dónde: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris/Calle Donceles 36, Col Centro, Cuauhtémoc 

Horario: 18 horas  

Costo: los boletos van desde los 201 a los 712 pesos.

(Foto: Cortesía)