Este domingo recorre los palacios de don Porfirio

La Ciudad de los palacios
Mediante un recorrido, el próximo domingo 27 de agosto redescubre la belleza de los Palacios que marcaron una época.

Mediante un recorrido, el próximo domingo 27 de agosto redescubre la belleza de los palacios que marcaron una época.

En el periodo del porfiriato ocurrieron cambios muy importantes, todos encausados a la modernidad y el progreso. Cuando caminamos por el Centro Histórico aún podemos ver aquellos grandes edificios construidos en aquella época y que ahora encierran interesantes historias. En este tour podrás conocer esos datos de estos sitios, acompañado de un guía certificado por la Secretaria de Turismo Federal.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Fotogalería | Construye tu ciudad

Durante dos horas te podrás transportar más de 100 años atrás para conocer el origen de bellas construcciones como: Plaza Tolsá, Palacio de Minería, Bellas Artes, la antigua sede de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Hoy Museo Nacional de Arte), edificaciones que difícilmente pueden pasar desapercibidas y que adornan nuestra ciudad, -no de gratis la apodan “la ciudad de los palacios”-.

Una vez terminado el recorrido, los paseantes podrán disfrutar de un delicioso buffet de comida Italiana que incluye (copa de vino, limonada, naranjada o refresco). Reserva Inbox o whatsapp al 55 3369 0302

FB del evento

Horario: a partir de las 11:30 horas

Costo: 319 pesos adultos y 219 pesos menores de 8 años

(Fotos: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorRopa deportiva en la CDMX
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.