4 formas de decorar macetas para el Día de la Madre

Si este 10 de Mayo piensas regalarle flores a tu mamá, mejor dale unas que le duren mucho tiempo en lugar de optar por el típico ramo. Y para hacerlo de una forma aún más original, aquí te damos algunas ideas que puedes hacer tú mismo.

Con un mensaje

Sólo necesitarás las macetas, pintura blanca y pintura para pizarrón. Primero dale una capa con la pintura blanca; una vez que esté seca marca un cuadro o un rectángulo con un lápiz y pinta la figura con la tinta para pizarrón. Deja secar y agrega un lindo mensaje para tu mamá utilizando un gis.

7041722

Reciclando

Si tu presupuesto es poco, entonces está idea es tu mejor opción. Consigue algunas latas de comida vacías, lávalas muy bien y, una vez que estén secas, simplemente píntalas del color que te guste. Otra opción es usar pintura metálica en aerosol para darles un toque más elegante. No olvides hacerles unos orificios por debajo para que por ahí se filtre el agua cada vez que tu mamá riegue su planta.

24-Creative-Garden-Container-Ideas-Tin-can-planters-14

En tubos de cobre

Esta idea es un poco más elaborada. Necesitas tubos de cobre, una llave y plantas que cuelguen. Primero forma una figura con los tubos, pero la llave colócala siempre en la punta de tu estructura, pues por ahí drenarás el agua de las plantas. Rellena con tierra y pon una plantita en cada extremo.

diy_pbc_planter_81

En tazas

Esta idea es idea para poner plantas pequeñas, como suculentas o cactus. Consigue algunas tazas con decoraciones que te agraden, para hacerles los orificios de abajo usa un taladro con una broca para concreto, pero primero pon un poco de agua en la superficie y después perfora, esto evitará que la taza se rompa.

364_dscn3403