Cinco tiendas de cómics en la CDMX

Este sábado es el día del cómic gratis y para celebrarlo muchas tiendas de la Ciudad de México traerán excelentes ofertas y sorpresas. Si eres fanático del cómic o te gustaría internarte en el mundo del mismo te recomendamos estas cinco tiendas que ofrecen desde muñecos, cómics y cartas hasta diversos objetos coleccionables.

Fantástico.

Fantástico
Foto: Facebook Fantástico

Comenzó su historia en 1993 con una pequeña tienda ubicada en Félix Cuevas, en la colonia del Valle. Su éxito fue tan grande que en menos de 10 años lograron consolidar seis tiendas, tres en el área metropolitana, una en Querétaro, una en Guadalajara y una más en Monterrey. En la tienda podrás encontrar cómics, novelas gráficas, mangas,  libros de arte, libros de cultura pop, figuras de acción y muchas cosas más. Además también ofrecen pláticas de tus cómics favoritos.

Ubicación: Félix Cuevas #835, colonia del Valle
Horario: Lunes, martes y sábado: de 10:00 a 20:30 horas, miércoles y viernes: 10:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 18:45

Global Cómic

Global
Foto: Facebook Global Comics

Global cómics fue inaugurada hace poco más de cuatro años. Es una tienda especializada en cómic europeo y actualmente cuenta con más de mil 500 títulos disponibles. En el lugar podrás encontrar libros de arte e ilustraciones, libros sobre películas basadas en cómics así como ejemplares dedicados al lenguaje del cómic y su historia. Hace unas semanas abrió su propia cafetería y panadería, así que si eres fan de leer acompañado de un rico postre este es el lugar ideal.

Ubicación: Vicente Suárez 114, casi esquina con Mazatlán, col. Condesa.
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábado de 11:00 a 19:00

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SERIES DE SUPERHÉROES QUE PUEDES VER EN NETFLIX

The planet comics

planet
Foto: Facebook The Planet Comics

Inaugurada en enero de 1999. En esta tienda no sólo puedes encontrar cómics y mangas; si eres fan de las gamecards este sitio puede interesarte, ya que cuenta con las últimas expansiones de Magic, The Gathering, Force og Will, Yu gi oh! y Pokemón. Además puedes adquirir todo tipo de artículos para proteger tus ejemplares. Ellos también se unirán al día del cómic gratis sin embargo lo festejarán hasta el 28 de mayo.

Ubicación: Tintoreto 89 local A, colonia Noche Buena, delegación Benito Juárez.
Horario: Lunes a viernes 11:00 a 19:00 horas y sábado de 11:00 a 18:00 horas

Decomixado.

decomixado
Foto: Facebook Decomixado

Este local ofrece desde 2008 diversos cómics en inglés y en español  así artículos coleccionables. Es una de las tiendas más completas pues también ofrecen figuras importadas, playeras, posters y hasta novelas gráficas.

Ubicación: Plaza Niza #66 Local 2, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.
Horario:
Lunes a sábado de 12:00 a 20:30 horas, domingo 10:00 a 18:00 horas

Cómics México

Cómics

Es una de las tiendas más jóvenes sin embargo tiene una gran variedad de productos, entre ellos cómics muy raros. Distribuye cómics en inglés y en español. En su catálogo también existen novelas gráficas, libros de arte y juguetes. Cada semana cuentan con títulos nuevos ¿A tu colección de cómics le hace falta un número? ¡Aquí te lo consiguen!

Ubicación: Avenida Revolución #50 colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.
Horario:
lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 12:00 a 16:00 horas

(Foto:  Facebook Global Cómics)