4 lugares para disfrutar el partido de la NFL en la CDMX

Si por alguna razón no podrás ver de cerca el partido de la NFL que se realizará por la noche el próximo lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca, no te preocupes porque en la Ciudad de México hay excelentes lugares donde podrás juntarte con los cuates para ver la transmisión del Texans vs Raiders. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CAMPAMENTO Y CINE DE TERROR EN EL AJUSCO

La Única 

la-unica

 

Ve el partido en un bar rodeado de ambiente norteño en La Única. La decoración del lugar esta inspirada en la costa del pacifico. En las pantallas podrás ver los mejores pases del partido mientras disfrutas de unos buenos tragos. Lo recomendable del lugar es el coctel de mazapán y el vodka con chipotle. Para el hambre están los aguachiles, el callo de hacha y los toritos de camarón, el rib eye y la coliflor frita.

FB del lugar

Para más info checa aquí

Dónde: Anatole France 98, col Polanco, Miguel Hidalgo

Horario: abierto de lunes a viernes desde las 13 horas

Costo: 300 pesos el consumo aproximado por persona

Quetacóatl

quetacoatl

Este lugar cuenta con pantallas distribuidas por varias partes del bar, por lo que no tendrás pretextos para no disfrutar de este esperado partido de la NFL  mientras te echas unos buenos tragos de mezcal. Lo mejor es que el lugar tienen el 50% de descuento en tu consumo general. Dentro de las variedades que hay en este lugar ubicado en Coyoacan,están las hamburguesas, los nachos, las papas y no podrían faltar las alitas.

FB del evento

Donde: Presidente Venustiano Carranza #95 Col. Coyoacán, Coyoacán

Horario: de 13 a 1 horas

Costo: consumo promedio es de 100 pesos por persona

Texas Ribs

texas-ribs

Otra opción para poder disfrutar de este evento de la NFL es el Texas Ribs. Toma toda la chela que quieras porque en este lugar estará al 2×1, además de que su carta es tan rica que no podrás resistirte a las ricas costillitas, que son las especialidad de la casa, sobre todo las  BBQ y las Riblet. Este es el sitio idóneo para los fanáticos del americano y la chela.

Dónde: Insurgentes Sur 826, col Roma, Cuauhtémoc

Horario: abierto desde las 12 horas

Costo: el consumo promedio por persona es de 350 pesos

Hooters

hooters

El lugar ideal para ver todos los eventos deportivos es Hooters, deleita tu pupila y tu paladar viendo aquí el partido, además de que podrás disfrutar de las chelas y la botana, aunque la especialidad de la casa son las ricas alitas. Si eres de los aguantadores te recomendamos pedir las hot.

Para más información checa aquí

FB del lugar

Dónde: Avenida Universidad 734, col Letran Valle,  Benito Juárez

Horario: abierto desde las 13 horas

Costo: el consumo promedio por persona es de 350 pesos

(Fotos: Cortesía)