Síguenos:
11/26/2021
HomeCiudadAbren convocatoria para estudiar bachillerato en línea PILARES

Abren convocatoria para estudiar bachillerato en línea PILARES

A través de la Gaceta Oficial, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México dio a conocer que esta convocatoria ofrece 2,000 lugares de nuevo ingreso a habitantes de la capital. El programa está diseñado para cursarse en dos años y dos meses.

Se integra por un curso propedéutico (10 créditos), 12 asignaturas obligatorias distribuidas en cuatro módulos (264 créditos) y 16 créditos que es posible aprobar mediante actividades que el estudiante puede elegir en los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, entre otras.

Las personas interesadas en participar en la Generación 2022-A, podrán realizar su registro hasta el 17 de enero de 2022. Para ello, deberán digitalizar en formato PDF los siguientes documentos: acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, certificado de secundaria, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y fotografía blanco y negro o color. Para más información, ingresa a sectei.cdmx.gob.mx. (Chilango)

Tags