Acá las tortas… más exóticas de la ciudad

Para un chilango, una de las maneras de saciar el hambre, después de los tacos, es con una torta, y si es una en grandes proporciones o con rellenos voluptuosos y excéntricos, mejor.

AL NORTE
PARA ATASCADOS
TORTAS GIGANTES DE LA VILLA

Esquina de Calzada de Guadalupe y Juventino Rosas, colonia Peralvillo, delegación Gustavo A. Madero.
Si andas por el norte de la ciudad y te da hambre, te recomendamos hacer una parada —obligatoria— en las Tortas Gigantes La Villa, que desde hace más de 50 años han alimentado a todo aquel deseoso de comer en grande. Además, abren todos los días y sus precios rondan los 80 varos.

la villa

AL ESTE
LAS FAMOSAS
EL RECREO

Avenida del Recreo 150, colonia Barrio de Zapotla, delegación Iztacalco.
¡Acá las tortas! Desde el año 1961, la avenida El Recreo se convirtió en una referencia en el rumbo, debido a que ahí venden las famosas Tortas el Recreo. La imperdible es la de pierna, ya que se encuentran muy lejos de ser una torta habitual en tamaño y sabor, y es que su sazón jugosito y único, son de receta original.

2016-07-11

AL CENTRO
TORTAS EL CUADRILÁTERO

Luis Moya 73, local 4, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.
¿Alguna vez imaginaste que un luchador te prepararía de comer? Pues desde hace más de 20 años, Super Astro abrió las puertas de este negocio, en donde toda la semana enfrenta una batalla contra el hambre de los clientes. Su famosa torta gladiador, pesa 1.3 kilotes.

cuadrilatero

AL OESTE
CHIQUITAS PERO SABROSAS
TORTAS DON POLO

Félix Cuevas 86, col. Del Valle Aguas, sólo abre de 9 a 23:30 h. Si deseas consentirte el cuerpo sin ningún tipo de remordimiento de conciencia, te aseguramos que llegaste al lugar indicado. Aquí las tortas son pequeñas, pero muy llenadoras, y ni hablar del sabor, que a cada mordida sabe mejor . Y para quitar el antojo, la torta de aguacate con quesillo es una buena opción, pues a pesar de ser muy sencilla es una de las más pedidas por los consumidores.

don polo

AL SUR
EL NUEVO
TÓRTOLAS

Zacatecas 236, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.
Con poco más de un mes de vida, este lugar ubicado en la colonia Roma se popularizó por un platillo único que alcanzó cierta fama en las redes sociales, llegando incluso a tener sus propios memes. Estamos hablando de las Tórtolas, una torta rellena de flautas. El nombre fue inspirado en otras que llevan apodos de aves como las guajolotas (tortas de tamal) y las tecolotas (con chilaquiles).

tortolas

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 11 de Julio 2016
Artículo siguienteEdición impresa: 11/07/2016
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.