Cinco lugares donde puedes comprar acetatos en la CDMX

Ni los CD ni el MP3 pudieron con ellos. Hoy, los acetatos están más presentes que nunca y en estos cinco lugares de la Ciudad de México encontrarás una gran variedad.

Al centro
Básico melómano
Discos Chowell
Mesones 12, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc.
La cantidad de discos con los que cuenta es enorme. También puedes conseguir aquí las tornamesas para disfrutar de tus nuevas adquisiciones, cuentan con diversos diseños y precios para que escojas.

Al norte
Cómodo y sencillo
Mixup Lindavista
Colector 13 #280, col. Magdalena de las Salinas
La cadena más grande de música en el país también tiene un área especializada en discos de acetato, en donde podrás encontrar a las bandas más populares de antaño, como los Beatles, Pink Floyd y David Bowie. Lo mejor es que si no lo encuentras en la tienda física, lo puedes conseguir mediante su página de internet.

Al este
Tesoro escondido
El disco del recuerdo
Ermita Iztapalapa 1853, col. Los Ángeles
Aquí encontrarás una gran selección de discos de rock mexicano de los 60 y 70, rock clásico en inglés de grandes leyendas y hasta música de los 90, como Nirvana, Héroes del Silencio y Hombres G. La variedad es amplia y su staff con gusto te ayudará a encontrar lo que buscas. Hay discos nuevos y usados, todos en buen estado.


Al oeste
Paraíso terrenal
La roma records
Álvaro Obregón 200 Bis1, Col. Roma
Este pequeño edén para los amantes de la música se encuentra en una esquina de esta popular avenida. Los discos de vinilo antiguos son solo una de las maravillas que ofrece, pues han creado su propio sello discográfico que edita vinilos con artistas actuales nacionales e internacionales. Además, si el disco de tus sueños no se encuentra ahí, lo puedes encargar y ellos te lo consiguen.


Al sur
Futuro y pasado
The music box
Av. Revolución 1458, Col. Guadalupe Inn
Su sección de discos importados es impresionante. Otro de sus grandes atractivos, sin lugar a duda, son los equipos de sonido, todos de alta fidelidad, ensamblados a mano y con diseños únicos que encantan a la vista. Cuentan también con una barra de café y un foro para disfrutar de música en vivo. Abren de lunes a sábado de 11 a 19 h, y los domingos de 12 a 16 h.

Fotos: Shutterstock