‘Achromatic nature’ o la energía de la naturaleza en 12 pinturas

Si quieres sentir el poder de la naturaleza a través de la pintura, lánzate a ver Achromatic nature, la exposición que presenta doce pinturas de gran formato del artista aleman Hans R. Giebeler, en la que los paisajes de su vida se tornan en lienzos con composiciones enérgicas que permiten al espectador vivir e imaginar ese lugar.

Las obras de Giebeler retoman la tradición del arte moderno, combinando una detallada observación de la naturaleza, casi fotográfica, con una interpretación estilizada de la perspectiva y el color, dando como resultado obras con una composición muy lograda e imbuidas de una profundidad visual.

Hans Giebeler nació en Wegber, Alemania en 1944, en plena guerra mundial, quedando huérfano desde niño. Comenzó sus estudios en arte en Estrasburgo, Francia. A partir de ese momento, se ha dedicado a pintar y recorrer el mundo.

Desde los años ochenta vive y trabaja entre México y Francia, y ha realizado más de cinco exposiciones en nuestro país. Sin embargo, desde 2006 no se presenta ninguna exposición individual de Giebeler en México.

Cuándo: A partir del 11 de mayo
Dónde: Galería Karen Huber (Zacatecas 140, col. Roma)
Hora: 8 pm (Opening)
Precio: Entrada libre

Compartir
Artículo anteriorUn festival para conmemorar el rock de los 90
Artículo siguienteVuelve el picnic nocturno a Chapultepec y Aragón
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.