Un festival para conmemorar el rock de los 90

Sin lugar a dudas una de las épocas más importantes del rock nacional fue la década de los 90, cuando nacieron bandas que, por su creatividad y cercanía con el público, lograron marcar época y  permanecer en el gusto de la gente a través de los años. El Festival Somos Rock busca hacer un homenaje a todas aquellos grupos que conformaron uno de los mejores capítulos de la música mexicano.

Tijuana No, El clan, Víctimas del Doctor Cerebro, Ecos de Santa Sabida y La Cuca se apoderarán del escenario de la Carpa Astros para interpretar sus discos más representativos de los 90, así como compartir una experiencia única con sus asiduos seguidores.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ROCK EN TU IDIOMA SINFÓNICO SONARÁ EN EL AUDITORIO NACIONAL

Por otro lado, las bandas Orka, Motor, Hilo Negro, Golden Robots, Vadrok y Qro. Beach  participarán como invitados especiales en un escenario alterno.

Al terminar el concierto los espectadores podrán asistir a un after party en el Food court, donde la banda tributo oficial a Caifanes será la encargada de continuar con la buena música y el ambiente.

Además de permitirnos volver a rockear con nuestras bandas favoritas de los 90, Somos Rock apoyará una buena causa en beneficio de los niños de la calle, a través de la asociación civil El Caracol.

Cuándo: sábado 21 de mayo
Dónde: Carpa Astros. Calzada de Tlalpan #855 delegación Benito Juárez.
Horario: 14:00
Costo: preventa general, $610; día del evento, $670 pesos.