Vuelve el picnic nocturno a Chapultepec y Aragón

Desdobla el mantel, llena la canasta de alimentos y lánzate al picnic nocturno de la Ciudad de México, donde además de pasar una velada agradable en compañía de tus seres queridos podrás disfrutar los paisajes nocturnos que ofrecen los bosques de la capital.

El picnic se llevará a cabo en el Bosque de Chapultepec y en el Bosque de San Juan de Aragón, durará tres horas y estará amenizado por las playlist de la exposición El arte de la música, en la que participaron Cha! Xavi Moderatto, Julieta Venegas, Alondra de la Parra y Horacio Franco.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA MEMORIA FOTOGRÁFICA DE MÉXICO ESTÁ EN LAS REJAS DE CHAPULTEPEC

El evento es gratuito y podrás llevar tus alimentos y bebidas favoritas o, si lo deseas, puedes comprar en el sitio del picnic una canasta de $300 pesos que incluye una botella de vino tinto de 374 mililitros, un mantel, dos velas de led, dos copas de plástico, dos chapatas, dos manzanas, chocolates y una bolsa para la basura.

En Chapultepec el picnic se realizará en el Jardín Botánico de la primera sección del bosque, mientras que en San Juán de Aragón será en el acceso 1, el cual está sobre avenida Loreto Fabela. Todos son bienvenidos, sólo recuerda que no puedes llevar mascotas ni realizar fogatas en el bosque.

Cuándo: sábado 14 de mayo
Dónde: Bosque de Chapultepec y Bosque de San Juan de Aragón
Horario: 20:00 a 23:00 horas
Costo: entrada libre, cupo limitado.