Estos museos, teatros y cines reanudaron actividades

Estas son algunos espacios que ya reanudaron actividades

Estos lugares reanudaron actividades
Foto: Cortesía

En varios lugares de la CDMX las actividades poco a poco regresan a la normalidad, algunos sitios donarán sus entradas a los damnificaos y otros más serán gratuitos durante un tiempo.

Lista de actividades

Museo Soumaya

Foto: Cortesía

El Museo Soumaya ya abrió sus puertas y si tus niños no han regresado a clases, aquí podrás encontrar una variedad de actividades culturales para ellos, además de acceso gratis al museo.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 303, col. Granada.

IBBY México

Foto: Cortesía

Las actividades y los talleres del centro de lectura especializado en niños volvieron a su horario habitual desde el lunes pasado. Para más información, consulta sus redes o su página web

Goya 54, col. Insurgentes Mixcoac.

Universum

Foto: Cortesía

Este importante recinto cultural reabre sus puertas. Visítalo con tus hijos y disfruten la exposición temporal “Un mundo dentro de ti”, en la que explican qué hay dentro de nuestros cuerpos.

Circuito Cultural de Ciudad Universitaria, Ciudad Universitaria.

Papalote Museo del Niño

Foto: Cortesía

Después de una ardua inspección de sus instalaciones, el Papalote Museo del Niño hizo oficial el reinicio de todas sus actividades. Sus exhibiciones ya se encuentran abiertas al público, dispuestas a divertirnos en compañía de niños o adultos.

2da Sección de Chapultepec, av. Constituyentes 268, col. Daniel Garza.

La Titería

Foto: Cortesía

Toda la semana, en la Titería tendrán actividades: talleres, teatro gratuito y otras en un horario de 12 a 16 h. Además, el sábado a las 13 h, habrá una charla para padres, donde informarán sobre el manejo del estrés y la ansiedad en los niños, mientras los peques ven una obra de teatro.

Vicente Guerrero 7, col. Del Carmen.

Autocinema Coyote

Foto: Cortesía

El autocinema Coyote reanudará a partir de hoy sus funciones. El dinero que se recaude durante toda esta semana será donado a las víctimas del sismo del 19 de septiembre. Hoy podrás ver Wayne’s World y el jueves T2 Trainspotting.

Insurgentes Sur 1729, col. Guadalupe Inn.