Aplícate en eso de las artes marciales

Seguramente, durante tu infancia, uno de tus sueños fue aprender a pelear al estilo de las caricaturas chinas. Pues ahora es el momento, mata dos pájaros de un tiro hacien- do tu sueño realidad y perdiendo peso de manera sana y divertida.

-TEMPLO SHAOLIN DE MÉXICO

Acoxpa 343, col. Villa de Lázaro Cárdenas. Basta con sólo escuchar el nombre para que te sientas en ambiente oriental. Tú eliges el horario, entre semana o en fines de semana podrás practicar esa disciplina.

marciales

 

-KRAV MAGA WORLWIDE MÉXICO

Av. Marina Nacional 157, col. Anáhuac. Una escuela que te ofrece salud física pero también mental. Saca el estrés dando unos buenos golpes profesionalmente y ejercítate con sus múltiples rutinas.

marciales2

 

-CENTRO CULTURAL MARÍA KUNG FU

Lázaro Cárdenas 1158, col. Narvarte. Adéntrate en la cultura china con este entrenamiento que incluye dos facetas, una como defensa a ataques externos y la segunda como defensa a enfermedades corporales.

marciales-4

-CLUB LOTO BLANCO

Av. Insurgentes Sur 363, col. Hipódromo. La escuela es adecuada para trabajar la mente a partir del cuerpo. De lunes a sábado practica las diversas disciplinas traídas desde China: Tai Chi, Kung Fu, entre otras.

marciales3

Compartir
Artículo anterior¿Por qué ‘stalkear’ a tu ex es mala idea?
Artículo siguienteMexit
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.