Al ritmo del rock, ayuda a perritos sin hogar

Este sábado llega el “Perrockeando Fest” un evento único donde tendrás la oportunidad de ayudar a perros en adopción a encontrar un hogar, además de disfrutar de música en vivo.

Si te gusta la música y tienes una gran pasión por ayudar a los animales este evento es para ti. Ayudar es a los peluditos es muy fácil, sólo tienes que donar alimento o artículos de limpieza, los cuales se repartirán entre las asociaciones protectoras participantes.

Por otro lado hay un 100% de probabilidad que encuentres a tu futuro mejor amigo en el evento, pues habrá tres pasarelas de mascotas en busca de un hogar. Además podrás conocer y convivir con muchos albergues, refugios y rescatistas independientes que impulsan el bienestar animal en la ciudad.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA FERIA DE LAS FLORES TE ESPERA EN SAN ÁNGEL.

Habrá diversos stands donde encontrarás muchos artículos con los que consentir a tu perro o a tu gato. Y por si eso no fuera poco, si donas una bolsa cerrada de dos kilos de alimento o su equivalente en artículos de limpieza, tienes derecho a participar en una rifa, donde puedes ganar dos juegos de aretes artesanales, una placa de fabricación especial para tu mascota, una pechera táctica personalizada y dos servicios de estética gratis.

En cuanto a la música, el evento transcurrirá al ritmo de rock instrumental, rock clásico, alternativo y heavy metal.  La banda Fuso así como Santiago Mora & Chevaliers the Rosette tocarán en vivo y serán los encargados de animar el festival.

Cuándo: sábado 16 de julio
Dónde: explanada Teatro de la Juventud, calle 10, esquina Canario, colonia Tolteca, delegación Álvaro Obregón
Horario: 09:00 a 18:00 horas
Costo: pago en especie