¡Woo hoo! Un bazar de los Simpson para verdaderos fans en la CDMX

simpson
simpson

Si eres de los que sufren la fiebre amarilla, el Bazar de Coleccionistas Independientes de Los Simpson llega para curarte un poco.

Esta pequeña pero completísima expo es una parada obligada para los fans from hell de la popular familia de Springfield.

16 expositores se encargarán de simposonizar tu tarde con productos exclusivos como pastelería, ropa, figuras de acción, tazas, gorras, entre otros productos; todo referente al Barto y demás personajes que Matt Groening creó basándose en su familia.

simpson cupcakes

Por supuesto podrás disfrutar de la famosa cerveza Duff y sus notas acarameladas, mientras recorres y te diviertes con las actividades del lugar.

Ha Ha!

Nelson simpson

 El invitado especial del evento será nada más y nada menos que Hugo Nuñéz, quien da vida a la voz del problemático Nelson Muntz, cuyo padre desapareció al ir a comprar tabaco. Hugo Núñez estará haciendo las voces de sus personajes, conviviendo con su público, tomándose fotos, dando autógrafos y, claro, llevando mercancía oficial de sus personajes.

El plus de este bazar está en que la entrada será gratuita y podrás disfrutar  junto con toda tu familia por ser un evento para todo público.

Bazar de Coleccionistas Independientes
Dónde: El Mundano, Eje Central 130, segundo piso, Centro Histórico
Fecha y hora: 11 de junio de 13:00 a 20:00 horas
Costo: entrada libre

Fotos: (cortesías)