A rodar en las bicis compartidas del Zócalo

Si eres ciclista de corazón, al igual que tus amigos, pareja o familia, y disfrutas de los incontables paseos por la Ciudad de México a bordo de este medio de transporte, entonces los recorridos en bicicleta compartida son perfectos para ti.

Estos paseos en bicicleta comunitaria tienen la divertida característica de que pueden subir a ella de a cuatro, seis y hasta ocho personas y escaparse en un recorrido que puede ser en todo el Zócalo capitalino o llegar hasta la Diana Cazadora.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: HAZ PIERNA Y EXPLORA CU EN EL NUEVO BICITREN DE LA UNAM

Entre semana: Se realizan paseos que parten del Zócalo y recorren Pino Suárez, Izazaga, 20 de Noviembre y regresa al Zócalo, con un costo de $25 por persona y con duración de 20 minutos de recorrido, en horario de 16:00 a 22:00 horas.

Paseo Dominical: Parte de sus dos bases, una en el Zócalo (5 de Febrero esq. 16 de Septiembre) y la otra en Alameda (Dr. Mora esq. Av. Juárez, frente al Hotel Hilton) y llega hasta la Diana Cazadora ($50) o ($25) hasta el Monumento a la Revolución, con un horario de 16:00 a 22:00 horas.

rutas de bicicleta resumen from rutas de bicicleta on Vimeo

Este proyecto independiente fue desarrollado por artistas y diseñadores industriales que, desde el año 2011, buscan impulsar el uso de la bicicleta en las calles de la Ciudad de México.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: “LA RUEDA VIOLETA” ENSEÑA A LAS CHILANGAS A REPARAR SU BICI

Los paseos en bicicleta compartida más recurrentes entre los bikers son los siguientes:

Ruta Libre: Tiene chofer y los lleva por el tiempo que quieran paseando por la ciudad. Respetando las indicaciones para ciclistas y con los aditamentos obligatorios.

Ruta Histórica: Recorridos temáticos que transitan por las calles más representativas del Centro Histórico, mismas que guardan muchos secretos de la historia mexicana.

Ruta Musical: Un concierto ambulante que tendrá a muchos músicos sobre una bici-oruga, mientras recorren las calles de la CDMX.

Ruta Karaoke: Canta, baila y regala sonrisas con este paseo. Un divertido recorrido que incluye mucha diversión para ti y tus amigos o familia.