Breakdance, el baile urbano

Es un baile caracterizado por movimientos dancísticos de estilo callejero, surgió en los barrios neoyorquinos como los de Brooklyn y del Bronx, en la década de los setenta. El boom en México sucedió una década después

La nana, fábrica de creación e innovación

2do. callejón de San Juan de Dios 25, col. Guerrero. Este lugar es un espacio ideal para descubrir tus habilidades en el breakdance en un ambiente que promueve la diversidad y la disciplina.

shutterstock_167553668

Centro Cultural Universitario UNAM

Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria. Los interesados se dan cita en el Salón Covarrubias, aquí te enseñarán desde lo básico, como movimientos footworks o los famosos freezes.

shutterstock_162125363

Academia de Artes Power M

Av. Copilco 102, col. Copilco Universidad. Aquí las clases son impartidas por un b-boy mexicano que ha participado en eventos de talla internacional. Aprenderás estilos como el powermoves y stylemoves.

shutterstock_110111054

Refinería

Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango. En este parque podrás practicar con varios b-boys, quienes se reúnen para bailar los diferentes estilos del break como breiks, freezes, powermoves, exs y airspins.

shutterstock_167553749

Compartir
Artículo anteriorJorge Comensal recomienda a Juan Pablo Villalobos
Artículo siguienteCafé Tacuba: la historia
Originaria de la Ciudad de México, mitad sinaloense y mitad defeña, estudió Comunicación en la UNAM, le encanta pasear por las calles de la ciudad en buscar de historias para contar.