Es difícil ser treintón

Los treinta son difíciles para cualquiera, pues llegan las dudas del tipo “¿qué voy a hacer con mi vida?”, “¿qué he hecho en estos años?”, “¿soy un chavorruco?”.

Y cuando esta edad agarra en pareja, puede servir como apoyo para superarla o puede hacer que los problemas se sientan al doble.

Happy: un jodido drama es una obra escrita por la dramaturga alemana Doris Dörrie que aborda a tres parejas que están en la segunda situación y se juntan en una fiesta.

Félix y Emilia son los que se sienten fracasados pues, aunque van juntos a la reunión, hace poco rompieron y no saben cómo enfrentarlo. Charlotte y Dylan son los típicos con dinero de sobra que probablemente sólo tienen eso, y Anette y Boris no tienen un problema en específico, pero esa misma tranquilidad hace que quieran algo nuevo.

Al darse cuenta de que las tres parejas están en una crisis, deciden hacer un juego de desnudos que vuelve las cosas un poquito más complicadas.

¿Qué tanto? Pues ve a verla al Foro Shakespeare (Zamora 7, Condesa) todos los sábados y domingos a las 13:00 hasta el 30 de agosto por un costo de $300.