Buffet pozolero por $150 en el Centro Histórico

Buffet de pozole

Si tienes planes para el fin de semana, cancélalos inmediatamente, porque acá vas a poder disfrutar de todo lo que puedas comer en este buffet de pozole.

Cuando de pozole se trata, no hay mexicano que se haga de la boca chiquita y con justa razón, pues esta delicia nacional es una tradición que se remonta a tiempos prehispánicos, además, contrario a lo que podría parecer, es un platillo sumamente nutritivo y balanceado. Para que no te quedes con el antojo, el mercado gastronómico Tabaqueros 16 junto con De Milpa y Sal te invitan a su buffet de pozole este 22 y 23 de julio de 13:00 a 18:00 horas.

Ya sea que lo prefieras verde, blanco o rojo; con carne de cerdo, pollo o especialidad vegana, acá vas a poder empacarle duro a tu especialidad favorita por sólo $150. Si llevas chilanguitos de 6 a 12 años, su boleto tiene un costo de $100 y para los más pequeños, la entrada es completamente gratuita.

No todo es buffet de pozole, también encontrarás sopecitos y tostadas de picadillo, pata y tinga, entre otros. Si ya estás pensando cuál pozole comerás primero, apúrate a hacer una reservación vía Facebook, al número 044-55-6632-2491 o mejor, compra tus entradas en Boletia para recibir un caballito o una cerveza de regalo.

Pese a que te puedes presentar directamente en el local de Milpa y Sal es mejor apartar para asegurar que no te quedes sin tu merecido plato de pozole. Te recomendamos dejar el carro en casa y evitar el tráfico del Centro Histórico, pues con llegar a la estación del Metro Zócalo, estarás a menos de dos cuadras de este paraíso culinario.