Burgerman prueba una Big Mac tamaño jumbo

Esta columna, queridos lectores, cumple un año esta semana. Curiosamente justo hace un año hablaba de una burger clásica que, por tiempo limitado, había sido mejorada y modificada. Resulta que para beneplácito de los tragones como yo, regresó la modificación y hasta se dieron el lujo de plantear una modalidad nueva y aún más atractiva. Estoy hablando de la mítica Big Mac de McDonalds. Si hace un año nos hizo babear la Mega Big Mac, este año nos hacen sonreír con lo que, según ellos, es la Big Mac más grande jamás creada. Bienvenida sea, aunque sea por una temporada, la Grand Big Mac con 890 calorías de delicia (que me ayude Jebús a que no se me tapen las arterias), la hamburguesa tiene la misma configuración de siempre: dos carnes, tres panes, queso amarillo, la deliciosa salsa esa que parece como mil islas pero que no es y uno o dos pepinillos. Pero a lo grande, yo diría que un 30% más grande que lo normal. En cuanto vi el anuncio supe que tenía que probarla.

Lo hice y no me arrepiento, aunque no fue la epifanía que esperaba. Los dos patties carne Angus (supuestamente de mejor calidad que la carne regular) saben bien, pero no muy diferente al sabor normal. De hecho, yo me atrevería a decir que, aunque curiosa, la Grand Big Mac es de esas locuras que no son realmente necesarias. El balance general de la burger original es prácticamente perfecto. El bollo está ligeramente más seco que el normal, la carne no es tan sabrosa, pero no está mal y no falla. Todos, en algún momento de la vida como tragones de hamburguesa, hemos sido incondicionales de los arcos amarillos. No por nada, y no lo digo nada más yo, la hamburguesa con queso y la Big Mac son consideradas como perfectas. Comentarios o sugerencias, siempre son bienvenidos en burguerman.blogspot.com

Nombre del lugar: McDonalds

Contacto: mcdonalds.com.mx

Dirección: La empresa tiene aproximadamente 400 restaurantes en el país.

Horarios: Todos los días de 8 a 22 h

Consumo promedio por persona: $60

Compartir
Artículo anteriorSeis libros de terror para este Día de Muertos
Artículo siguienteCompartiendo el hogar
Chihuahuense de nacimiento, radica, desde el siglo pasado en Coyoacán. Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Tiene 3 carreras paralelas, concomitantes a veces, separadas generalmente. Por un lado existe Marcelo Lara, director artístico en Warner Music y músico: guitarrista de Moderatto, y también Marcello Lara, catador de hamburguesas: Burgerman.