Burgerman regresa a uno de sus clásicos

Burgerman regresa a un local ya conocido y relata su experiencia

Burgerman vuelve a B-Town Burger Boutique y da su veredicto 

Admito que soy prejuicioso, pero también acepto mis errores cuando me callan la boca. Así me pasó la primera vez que fui a B-Town Burger Boutique (cuando todavía estaba en la Roma). Pasé hace poco por ahí y vi que ya no estaban. Me quedé triste porque mi corazón llora cuando un buen lugar de burgers cierra. Mi tristeza duró poco, afortunadamente, porque me enteré de que se habían mudado a Santa Fe. Ni modo, con ese cambio, una visita a Ciudad Corbata estaba más que cantada.

Llegué al lugar y, de entrada, todo parecía igual. Me senté y casi que ni tuve que ver el menú. Basta con saber que todas las hamburguesas de carne son una mezcla de rib eye, sirloin y filete en porcentajes secretos. Sabía que tenía que ir por la que ya conocía: la B Classic —carne, lechuga, tomate, cebolla morada y salsa especial—.

Llegaron al poco tiempo y lucían muy bien. Justo como la recordaba. Como no habíamos pedido entradas ni nada, le hincamos el diente inmediatamente. Un poquito de catsup nomás porque a mi me gusta así y a darle. La carne reinaba sobre todo. Quizás lo único que puedo decir es que estaba un poquito pasada de grasa. También, igual que las otras veces que había ido a la Roma, podría mejorar un poco la consistencia. Básicamente que fuera un poco menos aguadona y más firme. Pero en realidad está bastante bien y muy sabrosa. La carne interactúa perfectamente con el pan, lo cual acaba de redondear perfectamente el platillo. Pasó a mejor vida rápido, con todo y que tiene un tamaño considerable: no dice cuanto, pero calculo entre 150 y 200 gramos. Si usted trabaja en el área o le gusta hacer expediciones, vale mucho la pena.

Nombre del lugar: B-Town Burger Boutique

Contacto: btown.com.mx

Dirección: Juan Salvador Agraz 37, col. Lomas de Santa Fe

Horios: Lun a mie: 13 a 23 h; jue a sáb: 13 a 24 h; dom: 13 a 20 h.

Consumo promedio por persona: $175

Fotos: Especiales

Compartir
Artículo anteriorHacienda de Cortés, un lugar escondido en Coyoacán
Artículo siguienteCentenario 107, un lugar para todos los gustos
Chihuahuense de nacimiento, radica, desde el siglo pasado en Coyoacán. Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Tiene 3 carreras paralelas, concomitantes a veces, separadas generalmente. Por un lado existe Marcelo Lara, director artístico en Warner Music y músico: guitarrista de Moderatto, y también Marcello Lara, catador de hamburguesas: Burgerman.