En busca del emoji para la CDMX

Ahora que se anunció que saldrán más de 50 emojis nuevos (entre ellos, hadas mágicas, vampiros, zombies, elfos y hasta la Sirenita), nos hace pensar que lo que le falta al mundo es un emoji chilango. Si tú también lo pensaste, esta es tu oportunidad de que propongas alguno.

¿Una guajolota, una quesadilla sin queso, un vagón del Metro con todo y vagonero? El Laboratorio para la Ciudad lanzó una convocatoria para crear el paquete oficial de emojis de la ciudad que será descargable en Google Play y Apple Store.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los emojis románticos más usados en Twitter

La convocatoria estará abierta del 16 de junio al 16 de julio , los ganadores se darán a conocer el 31 de julio de 2017 en el centro interactivo Futura CDMX.

Y si ya estás más que puesto, espera a que conozcas los premios para los ganadores: 30 mil pesos al primer lugar, 15 mil al segundo lugar y 10 mil al tercero, otorgados por Thelift.mx.

Un grupo de cinco expertos en emoji, símbolos y diseño participarán como jurado en la selección de las imágenes más originales y representativas.

Consulta las bases del concurso aquí.

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 22 de Junio 2017
Artículo siguienteFOTOGALERÍA | LA MAGIA DE PER TE
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.