Síguenos:
18 January, 2023
HomeCDMXBuscan voluntarios para última fase de vacuna Patria en la CDMX

Buscan voluntarios para última fase de vacuna Patria en la CDMX

Fotografía: Shutterstock

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) abrió una convocatoria para participar de manera voluntaria en la fase final del estudio clínico de la vacuna anticovid Patria.

De acuerdo con el organismo, la persona interesada debe ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México, Oaxaca o Morelia. Tendrá que haber recibido, con al menos cuatro meses de anterioridad, una dosis de cualquier vacuna contra el COVID-19. Además, no deberá encontrarse en estado de embarazo ni en periodo de lactancia. En caso de presentar alguna enfermedad crónica, tendrá que estar controlada al menos por tres meses previos al inicio del estudio.

Después de completar el formulario de prerregistro, los datos del voluntario(a) serán procesados y enviados a un sitio de investigación clínica autorizado para su evaluación. Este proceso dura algunas semanas y, una vez transcurridas, un representante del equipo de reclutamiento se pondrá en contacto para acordar una cita e indicar la ubicación de la clínica. Conoce más detalles aquí.

¿Te gustaría aprender más de la CDMX? escucha nuestro podcast de Máspormás y disfruta de la mejor información.