Un caldito de gallina para este frío invernal

Si andas por el norte de la ciudad y te da hambre o buscas un lugar para aplacar el frió, te recomendamos hacer una parada en los caldos Zenón, que desde hace más de 50 años han alivianado a todo aquel peregrino que, además de sanar su alma, busca un bendito lugar para sanar la cruda. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UNA EDICIÓN MÁS DE LA EXPO DE ARTE URBANO QUE ESPERABAS

El frío se esta apoderando de la CDMX y uno de los mejores remedios para combatirlo es con un rico y calientito caldo de gallina. Por el rumbo de la Basílica se encuentra unos de los lugares más tradicionales para poder disfrutar de este platillo.

zenon-1

Nos referimos a la cocina Zenón, donde la especialidad de la casa son los caldos de gallina. El precio es muy accesible y va a depender de la pieza de gallina que elijas, ya sea pierna, muslo o pechuga. Para realzar el sabor lo puedes condimentar con la riquísima salsa roja, el orégano y el limón.

tampiquena

Además de los caldos, en su carta encontrarás delicias como la carne a la tampiqueña con chilaquiles verdes,  carnes asadas, milanesas, filetes y otros suculentos manjares que ofrecen en el lugar.

zenon

Dónde: Calzada de los Misterios 880, col Tepeyac Insurgentes, Gustavo A.Madero

Horario: De 7 a 10 horas

Costo: Hay caldos desde 48 pesos

(Fotos:Cortesía)