Canta con Natalia Lafourcade al ritmo de Hasta la raíz

Con una fuerte influencia de Agustín Lara, de la música mexicana y latinoamericana, y con letras totalmente basadas en experiencias personales, así es Hasta la raíz, último disco de Natalia Lafourcade y que podrás escuchar en el Teatro Metropólitan el 2, 4, 5, 16 y 17 de marzo.

Este álbum, publicado en 2015, ha sido ampliamente aceptado tanto por el público como por los críticos musicales. Ganó seis premios Grammy Latino, entre ellos, por Mejor grabación, disco y canción del año. También obtuvo un Grammy como Mejor álbum de rock urbano o contemporáneo en 2016.

Hasta la raíz es un disco con letras de desamor, pues la cantante y compositora lo escribió mientras pasaba por momentos difíciles. Para ella, es una muestra de fortaleza, de que las rupturas o separaciones, a pesar de que son dolorosas, siempre traen algo nuevo.

Todos conocimos a Natalia con “En el 2000”, pero la cantante chilanga no se ha quedado encasillada en la música de aquellos años y ha compuesto canciones con las que sus fans siempre se han sentido identificados.

Durante las presentaciones en el Metropólitan —que son parte del cierre de su gira de dos años promocionando Hasta la raíz— podremos escuchar algunas de esas famosas rolas como “Ella es bonita” y “Mujer divina”, y sencillos como “Ya no te puedo querer”, “Vámonos negrito”, “Te quiero ver”, “Tú si sabes quererme” y la canción que da título al disco.

Aún quedan boletos para las cinco fechas y los precios van desde los $304 en balcón E hasta los $2,500 en la zona VIP. La cita es a las 20:30 h el primer día, a las 20 h el sábado 4, a las 19 h el domingo y las últimas dos fechas hasta las 20:30 h.

 

(Foto: Cuartoscuro)