Camilo Séptimo y sus lugares favoritos de la ciudad

La banda chilanga, Camilo Séptimo, es una de las nuevas propuestas del rock nacional que está pegando durísimo en todos lados, tanto que hace unos días lanzó oficialmente su nuevo video titulado Neón y anunció que se presentará el próximo sábado 4 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Para conocer un poco más de Camilo Séptimo, el percusionsita de la agrupación, Claudio Cruz, nos platicó algunos de los gustos, pasatiempos y recomendaciones de la banda para disfrutar de la Ciudad de México.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CAMILO SÉPTIMO PONDRÁ ‘NEÓN’ AL AUDITORIO NACIONAL

Para comer:

MERCADITO DE COYOACÁN
Dónde: Ignacio Allende S/N, Col. Del Carmen, Coyoacán.

Entre risas, Claudio dejó claro que el lugar ideal para ir a comer es su casa, pues la comida de su hogar no se compara con ninguna.

En el caso de la banda, los lugares favoritos a los que les gusta mucho ir a comer son los mercaditos, en especial, el Mercadito de Coyoacán, ya que venden cosas muy ricas y nada costosas.

mercado de coyoacán ok

Pare beber con los amigos:

CENTRO Y FIESTAS

Para echar el trago, a estos chicos les gusta ir a bares y cantinas del Centro. “Pues hay muchos, en todo el Centro hay muchos lugares para ir a beber y bailar. Pero somos más fans de las fiestas, ya sabes en casa y todo”, dijeron.

salón corona ok

Para pasear:

COYOACÁN

Coyoacán es perfecto para pasar con los cuates. “Coyoacán esta chido, nos late mucho”, aseguró el percusionista de la banda.

centro-de-coyoacan ok

Lugar perfecto:

CENTRO

Camilo Séptimo tiene tres lugares favoritos en la ciudad: El primero es el Centro Histórico, porque es ideal para dar la vuelta. Los otros dos, son el lugar de ensayo y el estudio de grabación.

MÉXICO, D.F. 18MARZO2013.- La Torre Latinoamericana se azoma entre las calles del centro de la Ciudad de México en este día de asueto. FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

Rola favorita:

MIX SUEÑOS PERFECTOS
Sussie 4 Ft. Chetes

“Eso está muy cañón de decir porque hay muchas rolas que nos gustan, más bien es por lapsos. Por ejemplo ahorita nos gusta mucho un mix de Sussie 4 de una rola de Chetes que se llama Sueños Prefectos. No es nuetra rola favorita pero ahorita si la hemos escuchado demasiado”.

Disco preferido:

MASTER OF PUPPETS 
Metallica

“Nos gusta mucho este disco porque está muy rudo y si quieren escuchar cosas rudas creo que es el disco que le ha dado al clavo, además de que esta muy bien grabado y es el primer sello de Metallica”.

Recomendación de libros:

LA CIVILIZACIÓN DEL ESPECTÁCULO
Mario Vargas Llosa

libro la-civilizacion-del-espectaculo ok

(Foto: camiloseptimo.com)