Cartelera de Autocinema Coyote en diciembre 2017 exhibe Star Wars

Disfruta el poder del lado oscuro y el de la luz en el Autocinema.

Foto: Autocinema FB

Visitar el autocinema es de esas cosas que tienes que hacer por lo menos una vez en la vida si te consideras un capitalino de hueso colorado. Aquí te dejamos la Cartelera de Autocinema Coyote en diciembre 2017 la gran apuesta en sus funciones es la saga completa de Star Wars y por supuesto: El Despertar de la Fuerza.

terror autocinema coyote octubre

Cartelera de Autocinema Coyote en diciembre 2017

Star Wars episodio I, II y III será proyectada en la sede Polanco el sábado 2 de diciembre, literal en modo maratón, aquí puedes ver si todavía consigues boletos. Toma en cuenta que por ser una exhibición especial el costo se eleva a $500 por auto.

Cartelera de Autocinema Coyote en diciembre 2017
Foto: Autocinema Coyote

Ante el inminente estreno del episodio nueve de Star Wars, podrás disfrutar una función doble con El Despertar de la Fuerza y El Regreso del Jedi, las entradas casi vuelan te recomendamos darte una vuelta aquíEsta función será realizada el sábado 9 de diciembre y el precio es de $400 por coche es buen plan para una cita romántica.

Aparta la fecha para el concierto de 31 minutos en la CDMX 

Como pilón puedes disfrutar una función doble en la Cartelera de Autocinema Coyote en diciembre más… ¡Baby Driver y Drive! Esta proyección será el 15 de diciembre y los boletos también cuestan $400 por auto.

En la sede de Insurgentes el calendario sólo marca una función con El Despertar de la Fuerza el 15 de diciembre por sólo $250. Las últimas entradas están acá en la Cartelera de Autocinema Coyote en diciembre. ¡Saca el Jedi que llevas dentro!

Si andas corto de lana el Festival de Luces en la CDMX es buena opción 

  • ¿Dónde? Autocinema Coyote Polanco e Insurgentes
  • ¿Cuánto? $250 función sencilla, $400 doble, $500 trilogía completa
  • ¿Cuándo? durante diciembre 2017