Alista tu disfraz para el cuarto desfile de Catrinas

Catrin, catrinas, reforma y marcha
Aunque parezca muy lejano, el día de muertos está a la vuelta de la esquina y como cada año se realizará la mega marcha, esta vez se esperan alrededor de 30 mil catrines y catrinas de todas partes de la Ciudad de México. 

Aunque parezca muy lejano, el Día de Muertos está a la vuelta de la esquina y, como cada año, se realizará la mega marcha, esta vez se esperan alrededor de 30 mil catrines y catrinas de todas partes de la Ciudad de México. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Leyendas Chilangas: La piedra encantada

Vestidos elegantemente, por cuarto año consecutivo, seres de ultratumba invadirán Paseo de la Reforma y sus alrededores, ve sacando tus mejores galas y únete a ellos el próximo domingo 22 de octubre, un horario de 11 a 22 horas. 

Anímate a ir con toda tu familia a este evento, pero ¡ojo!, queda prohibido llevar un atuendo alusivo a las festividades de Halloween, pues la finalidad del evento es promover la celebración de Día de Muertos.

Pero si lo tuyo no es la creatividad, no te preocupes, ya que en el evento habrán maquillistas profesionales que desde muy temprano echarán mano de su imaginación para caracterizar a los asistentes.

FB del evento

Dónde: Ángel de la Independencia/ Paseo de la Reforma y Eje 2 Pte, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc,

Horario:  de 11 a 22 horas

Costo: entrada Libre

(Foto:Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN SUDOKU: 14 AGOSTO 2017
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.