Torreblanca está de vuelta con música nueva

La banda capitalina, Torreblanca, se presentó en el Auditorio BlackBerry para lanzar oficialmente su nuevo disco: El polvo de la luz. Los músicos prepararon un show con la intención de hacernos olvidar el barullo de la ciudad; fue un desahogo del caos del DF. Con lentejuela, literalmente, ofrecieron un set mezclando sus éxitos y nuevas canciones.

Pasaron tres años para el regreso de Torreblanca con nueva música, pero valió la pena la espera. El polvo de la luz es una producción con la que la banda explora nuevos ritmos y así sonó en su presentación. Sus nuevas pistas lucieron con detalles electrónicos e incluso apariciones especiales de bailarines. Los fans más fieles de la banda ya corearon esas nuevas canciones.

 

 

A pesar de ello, Torreblanca es una banda que alegra a propios y extraños en sus presentaciones. Algunos de sus éxitos, como ‘Roma’, ‘Defensa’ y ‘Si’, comienzan a ser de dominio popular y en sus presentaciones son ovacionados. Los momentos clímax de la noche fueron con estas canciones, que para la ocasión fueron adornadas con nuevos arreglos. Algunas sonaron más electrónicas y otras tendieron hacia ritmos más suaves, pero siempre fieles a su estilo pop con alma.

Esto te interesa: Torreblanca: pop, compromiso y nuevo disco 

El ambiente en el Auditorio BlackBerry dejó ver el impacto que tiene Torreblanca en la audiencia. La mayoría de los asistentes fueron sus fans fieles, pero los curiosos que llegaron al show también cantaron. La música de la banda es atrayente y pegajosa. En vivo sorprenden y roban sonrisas.

No importa si no eres fan, Torreblanca es garantía. Su propuesta es alegre y detallista. Son un grupo de músicos virtuosos que no temen mezclar instrumentos para crear ritmos pop que ponen a la gente a cantar y bailar.

 

 

 

(Por Alberto Vega / @Betovegaa)