Celebra a tu mamá con estas actividades en la CDMX

Ya está cerca 10 de mayo y si aún no sabes como celebrar a tu madre, checa esta guía de eventos para tener un buen festejo.

Rodada Ciclista

Paseo_ciclista_Nocturo-7

Si tu mamá es fan de las dos ruedas, llévala a dar un recorrido en bicicleta por calles de la ciudad. El evento es organizado por un grupo de ciclistas y el paseo saldrá del parque Tlacoquemécatl, colonia Del Valle, hacia el parque Lincoln, en Polanco.

Asegúrate de que tu mami lleve su bici en buen estado, con luces obligatorias y herramientas básicas por si presentase alguna falla. Además, deben portar siempre el casco y llevar ropa cómoda, así como un impermeable, por si llueve.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:10 REGALOS DE DISEÑADOR PARA TU MAMÁ QUE PUEDES COMPRAR EN LÍNEA

Dónde: Los ciclistas saldrán de el parque Tlacoquemécatl, entre las calles de Adolfo Prieto, Moras y Pilares, en la colonia Del Valle.

Horario: 20:30 horas

Costo: Gratis

La Sonora Santanera en Garibaldi. 

Garibaldi

 

Para este martes 10, lleva a tu mamá a celebrar a la plaza de Garibaldi en donde tocará la Sonora Santanera, entre otros grupos, y en donde podrá disfrutar de una gran variedad de mariscos y cortes de carnes.

Dónde: Calle Caminito s/n, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc

Horario: Desde la 13:00 horas

Costo: 150 acceso

Concierto de la orquesta sinfónica de Tepito

TEPITO NIÑOS

Trae a tu mamá a disfrutar de un concierto en Tlatelolco, donde se presentará la orquesta sinfónica de Tepito Esperanza Azteca.

Dónde: Paseo de la Reforma Nte,  650. colonia Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc

Horario: Martes 10 de mayo, a partir de las 16:00 horas

Costo: Gratis

Paseo de Tranvía

tranvia (1)

Aún puedes reservar tu lugar para realizar un recorrido en tranvía por el centro de la Ciudad de México. Entre leyendas exclusivas para ella, contadas por  personajes caracterizados, podrán pasar una mañana agradable y llena de historia. El recorrido incluye un desayuno buffet en el restaurante México Viejo.

Dónde: La salida será a un costado de la Catedral Metropolitana

Horario: 08:30 de la mañana

Costo: 480 pesos por persona

La Cineteca Nacional 

MÉXICO, D.F., 07ENERO2015.- La Cineteca Nacional presenta la seleccion de largometrajes documentales y de ficcion y cortometrajes para el 1º Festival Internacional de Cine de San Cristobal de las Casas. FOTO: ISABEL MATEOS /CUARTOSCURO.COM

Pero si tu mamá es una apasionada del cine de la llamada época de oro, la puedes invitar a la Cineteca Nacional, donde se exhibe un  ciclo de películas de la Ciudad de México.

Dónde: avenida México Coyoacán 389, colonia Xoco, delegación Benito Juárez

Costo: $50 público general, $30 estudiantes, maestros e INAPAM

(Foto: @Esperanza Azteca/ Cuartoscuro y Pixabay)