Series de Netflix ideales para tu mamá

Nada de la Rosa de Guadalupe ni la Reina del Sur, preparamos una selección de series que mantendrán entretenida a tu mamá este martes durante un buen rato. Hasta puedes aprovechar para hacerle una tarde de cine en casa este 10 de mayo.

Grace and Frankie

Es una comedia que relata la vida de estas dos mujeres que se ven obligadas a vivir juntas luego de que sus esposos confesaran que son gays y les piden el divorcio.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Una mujer es rescatada de un búnker subterráneo tras permanecer secuestrada durante 15 años por un reverendo en Indiana. Ahora decide retomar su vida y mudarse a Nueva York en donde inicia toda una travesía para adaptarse a la vida de esta ciudad.

Señorita Pólvora

Valentina es una joven que lo tiene todo, además de ser millonaria, pero pronto descubrirá que tanto su familia como el hombre al que ama están involucrados con uno de los más poderosos cárteles del narcontráfico.

Lady Tabares

La historia está inspirada en hechos reales y cuenta la vida de una joven colombiana que pasó de vender flores a convertirse en una estrella de cine.

Fuller House

Si tu mamá era fan de la serie de los 80 Full House, entonces tienen que ver esta secuela. DJ, Stephanie y Kimmy ahora tienen que preocuparse por la vida adulta, pero eso dará pie a nuevos enredos y aventuras.

Orange is the New Black

Está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, quien relata su experiencia sobre la vida en una cárcel de mujeres en Estados Unidos.

Vis a Vis

Algunos dicen que es una mala copia de OITNB y narra la historia de una mujer que por amor a su jefe comete una serie de delitos en la empresa en donde trabaja. Tras ser descubierta es encarcelada, durante su condena de 7 años tratará de encontrar la mejor forma de sobrevivir en prisión.