Celebra el Día del amor con Grease Live

Si eres fan de los musicales, no debes perderte Grease Live en el Teatro Zentrika (antes Teatro Banamex). Es una adaptación de este clásico de Broadway y de Hollywood de los años 70, hecho especialmente para la televisión. Se trata de una proyección de este show, el cual se transmitió en vivo en enero del año pasado por el canal Fox.

Grease Live está protagonizado por Julianne Hough como Sandy Young, Aaron Tveit como Danny Zuko y Vanessa Hudgens como Betty Rizzo. Está ambientado en los años 50 y cuenta la historia de Sandy y Danny, quienes se enamoraron durante unas vacaciones de verano. Él es un chico popular que aparenta ser rudo y rebelde frente a sus amigos, lo que le causa varios problemas con Sandy.

El musical, que dura tres horas, fue dirigido por Thomas Kail y Alex Rudzinski. Fue resultado de un gran trabajo por parte de directores, camarógrafos, actores y maquillistas, lo que da un total de 600 participantes. Durante los comerciales, cambiaban rápidamente de escenografía, de vestuario y de maquillaje. Los personajes principales tienen al menos cuatro cambios, por lo que algunas de sus prendas se ajustaban con imanes. Además, para lograr que las 20 cámaras se movieran rápidamente entre los escenarios, utilizaron carritos de golf.

La proyección de este musical es hoy en el Teatro Zentrika a las 20:30 h. Todavía hay boletos en palco y luneta, y tienen un costo de $250. No te pierdas de esta gran producción.