Celebra el Día del Perro Salchicha en Chapultepec

Salchicha

Asiste con tu perro Salchicha a celebrar el 1er Encuentro en la segunda sección del bosque de Chapultepec 

Yadhira Olvera es la creadora de la fundación Perros Salchichas de México y Amigos, que se encarga de promover la adopción y el bienestar a esta particular raza de perros orejones, de patas cortas y cola larga, también conocidos como dachshund, tekel o, popularmente, “perro salchicha”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DEPECHE MODE DARÁ CONCIERTO EN LA CDMX EN 2018

Por lo anterior, Yadhira ha convocado a través de la fanpage de Perros Salchichas de México y Amigos de Facebook, al 1er Encuentro Salchicha 2017, en el cuál se celebrará el día nacional del perro salchicha que oficialmente es el 22 de marzo.

Reunión con causa

La reunión será punto de acopio a favor de los perros rescatados por el Escuadrón Salchicha, quienes ayudan a canes en condición de calle, maltratados y abandonados. Serán bien aceptados alimentos, medicamentos, comida y juguetes. También habrá pláticas que abordarán temáticas de salud y serán impartidas por expertos.
La convivencia y buen ambiente estarán a la orden del día, si bien es una reunión en la que se espera la asistencia de más de 250 perros Salchicha y sus dueños, todos están invitados a participar. Habrá mucha diversión en el desfile de disfraces de primavera, donde coronarán al rey y la reina Salchicha, además de la ya clásica carrera de velocidad de Dachshund en hot dog y muchas sorpresas más.

¡Ya los sabes! Ve con tu mejor amigo a disfrutar de un buen fin de semana al aire libre en el bosque de Chapultepec.  Para más información visita la página de Facebook: Perros Salchicha de México y Amigos.

FB del evento

Dónde: 2da Seccion de Bosque Chapultepec, Lago Mayor
11320, Ciudad de México. En frente del Restaurante El Lago

Fecha y Hora: Domingo 26 de marzo 12:30 h

Costo: Gratuito

(Fotos: cortesías)