Pasa un fin chelero en Cerveza México

cerveza mexico
Foto: Shutterstock

¿Te crees un experto en cerveza? Compruébalo en Cerveza México 2017, un evento para todos los amantes de esta bebida milenaria —no se sabe exactamente quién la creó, pero se cree que fue en la antigua Mesopotamia—, en el que habrá una expo, un congreso y competencias.

Cerveza México cumple ocho años de realizarse en CDMX y en esta edición, en el área de expositores, habrá más de 150 productores, importadores, exportadores y proveedores de insumos. Podrás probar cervezas de diferentes estilos y de varios lugares, además de aprender qué diferencias hay entre los distintos tipos. Puedes visitar la exposición del 10 al 12 de noviembre en el Pepsi Center por $130 cada día.

Por otra parte, el congreso está enfocado en personas que quieran especializarse más en el ámbito cervecero. En el programa hay talleres de maridaje, de manejo de redes sociales de marcas cerveceras, conferencias sobre cómo incrementar el mercado de la cerveza artesanal mexicana, de procesos de control y calidad, de marketing y más. Cada una tiene un costo entre los $350 y los $650. Hay cupo limitado y se realiza el 9, 10 y 11 de noviembre, en el auditorio Hir del WTC.

cerveza mexico
Foto: Shutterstock

A diferencia de otros años, en esta ocasión no habrá competencia amateur por cuestiones de logística, pero sí se llevará a cabo la profesional. La premiación es el día 9 en el WTC de 19 a 21 horas y la entrada es libre. Esta competencia es organizada por Copa Cerveza MX, avalada por Beer Judge Certification Program, organismo que revisa competencias en todo el mundo. También habrá una cata de cervezas nacionales y estadounidenses. Para más información sobre el programa y los boletos, visita www.tradex.mx.

Compartir
Artículo anterior¿Por qué CDMX es un parque de aventura?
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.