Chela, disfraces y Ska en la misma fiesta

Aprovecha el puente del Día de Muertos y dirígete a la fiesta cervecera artesanal que se celebrará el 31 de octubre en el Bar Cosa Nostra. 

Sabemos que te encanta la cerveza y las celebraciones de esta época, es por eso que no debes perderte el festival The Walking Beer, donde podrás disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales, música en vivo y más

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LANCHACINEMA REGRESA CON CINE DE TERROR

La música estará a cargo de El Chino y su gala (vocalista de Los Victorios).  Además habrán otras bandas como Electroacústico, Crimen Social Ska-Core, Desterrados Collective, Corruptos Ska-Punk, Belaki y muchas más, quienes te prenderán con puro ska.

Si lo tuyo no es la bebida, entonces diviértete en el concursos de disfraces, en caso de que te interese participar aún estas a tiempo de inscribirte, sólo debes mandar un mensaje al Facebook de Rockbeer Fest, con tu nombre, correo y teléfono.

cartel

Compra tus boletos aquí 

Dónde: Bar Cosa Nostra ubicado en Doctor Lavista # 90, col Doctores, Cuauhtémoc

Horario: De 16 a 23:59 horas

Costo: Acceso general 55 pesos

(Fotos: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorUna ofrenda para perritos y gatitos
Artículo siguienteCómo regular el agua
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.