Cinco bares y cantinas para ver las Olimpiadas

Empezaron los Juegos Olímpicos y seguramente ni sabes dónde ir a verlos por andar de frito; calmado, mejor ponte de acuerdo con tus cuates y checa estas opciones.

AL NORTE

LA CLÁSICA

EL DUX DE VENECIA

Avenida Azcapotzalco 586, colonia Centro de Azcapotzalco

Si andas en busca de un lugar para ver desde primera “fila” las olimpiadas, la cantina más antigua de la Ciudad de México es la opción, ya que cuenta con television, no olvides pedir unas cervecitas y la botana (pues cómo no). Si se te pasan las cucharadas, será la ocasión perfecta para que pruebes el coctel de guajolote (anís y vodka), especialidad de la casa.

El_Dux_de_Venecia_02

AL ESTE

MIENTRAS JUEGAS

BILLAR PARÍS

Fray Servando Teresa de Mier, esq. 9a de Fray Servando, colonia Jardín Balbuena

Si buscas un lugar para ver el nado sincronizado, te recomendamos que te sumerjas al Billar París, aquí, además de echarte una partida de billar, podrás disfrutar de la transmisión en vivo. La decoración del lugar te va a latir un buen, porque está adornado con lámparas triangulares en lo alto del techo y una torre luminosa que hace honor a su nombre.

billar parís

AL CENTRO

BIEN ARMADOS

LA PENINSULAR

Local 4, Alhóndiga 26, Cuauhtémoc

El Centro Histórico también tiene varios lugares para poder disfrutar de estos juegos, y La Peninsular es casi, casi un clásico chilango; el lugar es amplio y tranquilo, además cuenta con varias pantallas y equipo de sonido para poder ver y escuchar la transmisión en vivo.

La peninsular

AL OESTE

PARA COMER CHIDO

LA REATA DE ORO

Avenida Patriotismo 272, colonia San Pedro de los Pinos

En esta cantina los Juegos Olímpicos tienen un sabor delicioso, básicamente porque los platillos no son los típicos de las cantinas tradicionales y todos los días te ofrecen un menú diferente, el cual sirven en cuatro tiempos para que no te agarren cansado.La especialidad son las carnes asadas, además puedes caer con toda tu familia, ya que puedes armar tus paquetes especiales para grupos.

la reata de oro

AL SUR

MIENTRAS CHELEAS

SALÓN BAR MALA FAMA

Michoacán 78, esquina Tamaulipas, colonia Condesa

Vive lo mejor de los juegos en uno de los bares- billares clásicos del sur, aquí podrás disfrutar de lo mejor de la transmisión, acompañado de una refrescante chela o, si lo prefieres, échate un coctel con tequila y mezcal. Para llenar ese huequito en tu estómago, puedes pedir una lasaña a la boloñesa. Por último, no te puedes ir sin jugar una partida de billar, además debes probar sus papas a la francesa.

mala fama