Cinco lugares donde puedes tatuarte en la ciudad

Si andas buscando lugares donde poder plasmar el arte en tu piel, checa estos cinco sitios en los que podrás tatuarte ese diseño excepcional que andas buscando, con esta técnica de agua.

Al Norte

tatuajesacuarela-norte

 

Al norte de la ciudad te podrás encontrar con este estudio que,aunque pequeño, tiene a dos grandes artistas, Edgar y Roy, quienes seguro te dejarán más que satisfecho con el diseño que escojas. Antes de pedir tu diseño en acuarela, checa su portafolio para ver todas las técnicas que manejan y decidir cuál es la mejor opción para ti.

División Ink
Dónde: Av. Azcapotzalco 451, col El Recreo, Azcapotzalco.

 

Al Este

tatuajesacuarela-este

Para tener el tatuaje de tus sueños puedes visitar este estudio, en el cual te ofrecen todo tipo de técnicas,entre ellas, la de acuarela. Sólo tienes que escoger tu diseño y dejar que te ayuden a personalizarlo, puro arte para tu piel. No olvides checar su portafolio, algunos diseños los puedes ver en su Facebook. Haz tu cita con anticipación.

Libélula Tattoo
Dónde: Anillo de Circunvalación Mz.26 Lt.2, col Santa María Aztahuacan, Iztapalapa

Al Centro

tatuajesacuarela-centro-2

Varios profesionales y diferentes técnicas sedan cita en este estudio, sólo tienes que checar el estilo que más te guste y así poder plasmar un diseño sin igual en tu piel. Además puedes aprovechar para hacerte un piercing y salir
muy a tono del lugar.

Ganesh Studio
Dónde: Florencia 70, int. 1, col Juárez, Cuauhtémoc.

 

Al Oeste

tatuajesacuarela-oeste

En este lugar se encuentra uno de los tatuadores más reconocidos del país, y para nuestra suerte tiene un lugar en la Ciudad de México donde crea magia o hace arte, sólo tienes que mandarle tus ideas, esperar un poco y seguramente tendrás el diseño que siempre quisiste. Maneja los estilos de acuarela, art brut, cubismo y otros más, así que tienes opciones para elegir el mejor para ti.

Nathan Na Hui
Dónde: Calzada Legaria 94, col Legaria, Miguel Hidalgo

 

Al Sur

tatuajesacuarela-sur-1

Un lugar donde lo bello sucede, porque los tatuajes toman un giro inesperado para convertirse en las mejores obras de arte en la piel. Para descubrirlo sólo échale un ojo al portafolio que tienen. Si ya tienes una idea, ellos la completarán para crear algo espectacular; pero si no tienes algo claro y tienes ganas de rayarte la piel, aquí te pueden iluminar para tener el tatuaje ideal.

Garage Ink Universidad
Dónde: Av. Carmen Serdán 5, col Emiliano Zapata, Coyoacán.

(Fotos: Cortesía)