Cine: El amor de madre hasta en la naturaleza

La nueva adaptación de El libro de la selva corre a cargo del director Jon Favreau, basada en la película estrenada en 1967, que a su vez tomó la idea original del libro publicado por Rudyard Kipling.

El protagonista de esta cinta es el pequeño Mowgli, quien tras ser abandonado en la selva es recogido por una pareja de lobos que lo ayuda a salir adelante para poder enfrentarse por su cuenta a los peligros que encuentra en medio de la naturaleza.

La vida del pequeño se va com- plicando con la llegada de Shere, un tigre resentido con los humanos gracias a que estos lo han lastimado, por lo que su misión es erradicar cualquier rastro humano de la selva.

Debido al peligro que corre, Mowgli escapa del lugar, lo cual será el comienzo de una vida de riesgos y autodescubrimiento en busca de regresar con los de su especie, aun- que esta vez es acompañado por una pantera y por Baloo, un oso divertido y despreocupado de la vida.

Esta versión es ideal para llevar a tu mamá al cine y que juntos se den cuenta de que la relación madre e hijo puede abarcar más aspectos de los cotidianos.

 

libroselvaEL LIBRO DE LA SELVA
Estados Unidos (2016)
Dirigida por Jon Favreau, con las actuaciones de Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Christopher Walken y Giancarlo Esposito.