Cine: Un club de sacerdotes pecadores

El Club es una película chilena estrenada apenas el año pasado y actualmente forma parte de la cartelera de la Cineteca Nacional.

Esta cinta cuenta la historia de un grupo de sacerdotes católicos aislados en una pequeña casa de un pueblo pegado a la costa. Debido a que han cometido diferentes pecados, ahora viven como fugitivos, lo cual los lleva a vivir dentro de un régimen estricto, todo bajo la mirada de una mujer quien es la encargada de vigilarlos.

La historia empieza a cambiar después de la llegada de un nuevo inquilino quien trae cargando sucesos del pasado, que perturba la vida de los demás, sacando a flote cosas que pensaron que habían olvidado (lo cual hará obvias algunas de las contradicciones de la Iglesia católica). Gracias a este conflicto, otro sacerdote se integra a la vivienda para investigar lo que sucede en ella.

 

poster peliEl Club
Chile (2015)
Dirigida por Pablo Larrían, con actuaciones de Marcelo Alonso, Antonia Zegers, Alfredo Castro y Jaime Vadell.
La encuentras en la cartelera de la Cineteca Nacional.

 

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorAlarma sísmica
Artículo siguienteEstos lugares te invitan el cine a tu antojo
Sinaloense radicado en el DF. Escritor de clóset y periodista destapado. Una vez le dio la mano a Fernando del Paso y se considera amante de los tacos de canasta y la cerveza.