¡Salud! La Ciudad de México tendrá un festival de vino

El 8 y 9 de julio habrá un festival de vino mexicano.

Brindemos de alegría por el próximo festival de vino mexicano. ¡Todos están invitados!

Aunque no lo creas, México es un gran productor de vino y tiene ediciones muy buenas que ahora podrás conocer a fondo en este evento. Durante todo este fin de semana, los mejores vinos del país entero se reunirán en un festival único en el que habrá muchas degustaciones, comida y muy buena música.

Así como lo lees. El 8 y 9 de julio, Huerto Roma Verde recibirá el Tinto MX, festival de vino mexicano donde harán acto de presencia los mejores productos de más de 25 bodegas provenientes de todo el país. Y sí, podrás probarlos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: REVIVE A TU NIÑO INTERIOR CON ESTA CONVENCIÓN DE JUGUETES

Durante el evento habrán varias degustaciones de destilados, música, barra de coctelería, comida y productos orgánicos. La entrada cuesta sólo 150 pesos e incluye entrada para los dos días del evento, una copa de cristal y 10 degustaciones.

Puedes comprar tus boletos en las sucursales del restaurante Tinto MX ubicadas en la colonia Nápoles, en el Mercado Independencia y en el Mercado Roma; o, si lo prefieres, directamente en taquilla el día del evento. ¡Y listo! Ya estás preparado para probar lo mejor de los vinos mexicanos.

Cuándo: 8 y 9 de julio
Dónde: Huerto Roma Verde
Horario: 9 a 15 horas
Costo: 150 pesos por los dos días del evento

(Foto: Shutterstock)