¡Paren todo! La Ciudad de México tendrá un torneo de spinner

Torneo de Fidget Spinner en la Ciudad de México.

El pequeño objeto llamado fidget spinner ha causado tanto revuelo en la Ciudad de México que hasta tendrá un torneo.

Desde hace algunas semanas, los pequeños y giratorios fidget spinner se pusieron de moda en la capital (de hecho en todo México) y acapararon la atención de chicos y grandes.

Por ello, FrikiPlaza organizó un torneo donde estos juguetes serán los protagonistas. Se trata del primer concurso de fidget spinner, en el que los participantes mostrarán su habilidad para hacer los mejores trucos con estos objetos. Tal vez te preguntes: ¿acaso se pueden hacer trucos con esas cosas? Pues… parece que sí.

El torneo estará dividido en tres modalidades: The change-up, que consiste en pasar el spinner de mano a mano mientras gira; The X-tetrad, en el que los participantes tendrán que pasarlo de dedo a dedo; y The Single Tap, donde el spinner debe trasladarse de mano a palma.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿LE TOMAS FOTOS A TU COMIDA? ESTE CONCURSO ES PARA TI

Para el concurso podrán participar jóvenes de 13 a 35 años. Deberán llevar su propio spinner y podrán inscribirse a cualquiera de las modalidades, pero en caso de ganar alguna ya no podrá participar en las otras. Cada uno tendrá tres oportunidades de realizar el truco y ganará el que lo logre en el menor tiempo. Los ganadores se llevarán un premio de 800 pesos en efectivo.

El torneo se realizará en cinco sucursales de Frikiplaza y en distintas fechas. En Chihuahua y Frikiplaza del Centro Histórico de la Ciudad de México se realizará el 22 de julio a las 15 horas, en las tiendas de San Luis Potosí y Puebla, el concurso será el 29 de julio; y en la Frikiplaza Bazar de la Ciudad de México, el 5 de agosto.

Inscribirte es gratis. Sólo tienes que dirigirte a este link, meter tus datos y esperar a que los organizadores se pongan en contacto contigo.

Torneos en Ciudad de México: Frikiplaza (calle Uruguay 17, Centro Histórico): 22 de julio. Frikiplaza Bazar (Eje Central 9, Centro Histórico): 9 de agosto.
Costo: gratis
Horario: el concurso comienza a las 15 horas en ambas sucursales

(Fotos: Pixabay y Shutterstock)