Come mucha rosca gratis en estos lugares de la ciudad

Termina el Guadalupe-Reyes en estos 3 lugares de la Ciudad de México en donde regalarán rosca (y si corres con suerte hasta un café caliente). 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: WARHOL, SIQUEIROS Y DIEGO RIVERA, JUNTOS EN ESTA EXPO

Zócalo 

rosca

El jueves 5 de enero en el Zócalo capitalino se partirá una monumental rosca de reyes, la cual medirá 1 440 metros y tendrá un peso de 9 mil 375 kilogramos. Lánzate por tu cacho de rosca. Seguro alcanzarás ya que se planea que la coman 250 mil personas, y para que no te lo comas en seco también darán 80 mil raciones de leche y 5 mil vasos con café.

Para los pequeños de la casa también habrá juegos infantiles, talleres de elaboración de Reyes Magos y coronas. Y por si fuera poco se presentará la obra de teatro La Carta Misteriosa a los Reyes.

Dónde: Plaza de la Constitución S/N, col Centro, Cuauhtémoc

Horario: a partir de las 17 horas

Plaza de las Estrellas 

galerias

Este 6 de enero lleva a tus hermanitos, sobrinos o hijos a la Plaza de las Estrellas, ya que en punto de las 16 horas se realizará la tradicional partida de rosca de reyes.

En el lugar también disfrutarás espectáculos musicales como el de La Gallina Pintadita y el de los Reyes Magos, con quienes también podrás tomarte la foto. Para los que quieran saber cómo les pintará la suerte para el 2017, estará la conferencia de Esteban Mayo, quien dará sus predicciones para este año.

Dónde: Melchor Ocampo 193, esquina Marina Nacional, Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Horario: a partir de las 16 horas

Xochimilco 

rosca-muneco_dia_reyes

En el Corredor Cultural Xochimilco también habrá rosca de Reyes, con una medida de 282 metros. No te preocupes porque seguro alcanzas, el evento comenzará a partir de las 12 horas y lo mejor es que será totalmente gratis.

La cita es el próximo viernes 6 de enero en punto de las 12 horas.También habrá kermés, pizza, dulces de amaranto y cristalizados que son típicos de la región.

Dónde: Corredor Cultural Centro Histórico de Xochimilco

Horario: desde las 12 horas

(Fotos: Cortesía y Archivo MxM)