Dos apps para moverte por la ciudad

CIUDAD DE MÉXICO, 17MARZO2016.- Se cumple el tercer día de Contingencia Ambiental Fase 1, y es que a pesar de las medidas de restingir la circulación a ciertos engomados, y de una reducción en las actividades industriales , las condiciones meteorologicas no han sido favorables para la dispersión de los contaminantes. El metro y metrobus sigues ofreciendo su servicio de manera gratuita para incentivar a los capitalinos a no usar el coche particular y muchos ciudadnos han salido a la calle con cubrebocas. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Olvídate de sufrir por transporte o armarte rutas larguísimas sólo para perder valiosos minutos de tu vida, checa estas apps y domina las calles de tu ciudad al 100%.

 

MOOVIT
moovitapp.com/es/

Muy al estilo Waze –porque la información viene directamente de los usuarios–, esta app te da detalles acerca de todo el transporte público: cuándo llegará el próximo camión, cuánto tiempo harás en Metro, qué tan lleno viene el siguiente Metrobús, y lo mejor es que se actualiza a cada momento.

Plataforma: iOS y Android
Costo: Gratis
Idioma: Inglés y español

moovit 1

 

MÁS METRO MX

Además de trazar rutas por las 195 estaciones del Metro y conocer cuál será tu tiempo de viaje, podrás localizar la parada más cerca de ti y la distancia a la que se encuentra. También incluye mapas de Metrobus, Tren Ligero, Ecobici e incluso Pumabus.

Plataforma: Android e iOs.
Costo: Gratis
Idioma: español

metro mx 1