Compra libros en remate y ayuda a esta librería dañada por el sismo

libros en remate

La librería A Través del Espejo, ubicada en la calle Álvaro Obregón de la colonia Roma, quedó muy dañada tras el sismo de 7.1 grados del martes 19 de septiembre, por lo que necesita sacar muchos de sus libros, pero para no tirarlos está vendiéndolos a precios súper bajos.

Si tienes tiempo, puedes darte una vuelta por la librería y así apoyar también a quienes resultaron afectados por el sismo.

En sus redes sociales publicaron cómo es la dinámica para comprar y cuál es el descuento que aplicarán. También es importante aclarar que no tienen servicio personalizado ni de búsqueda, pues sus libreros tienen mucho trabajo reconstruyendo la librería.

Las obras que se van a reciclaje y que se ubican en la entrada del lugar son los que tienen precio de 10 pesos, el resto de los libros se venden con descuento de 60 y 30%.

A Través del Espejo estará abierta de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs, sábados de 10:00 a 19:30 hrs y domingo de 11:00 a 18:00 hrs.

Los descuentos se mantendrán hasta nuevo aviso.

Compartir
Artículo anterior¿Es momento de asegurar tu casa?
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.