Cerrarán año dual México-Alemania con concierto gratis

El año dual México-Alemania llegará a su fin el 9 de junio con un concierto.

Después de un año lleno de actividades culturales, exposiciones y eventos inigualables, el año dual Alemania-México llegará a su fin con un concierto gratuito. 

Por ahí dicen que todo lo bueno se acaba y lamentablemente así es. Tras un largo e increíble periodo, el año dual Alemania-México terminará el próximo 9 de junio con un magno evento en el Monumento a la Revolución, al que todos están invitados.

La también llamada Alemania Fest comenzará al mediodía con diversas actividades para toda la familia como talleres de herramientas, recorridos virtuales, clases de alemán, literatura, cine y muchas sorpresas más.  Todo es gratuito pero, eso sí, procura llegar temprano, pues habrá regalos para las primeras personas que lleguen.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TODO LISTO PARA LA FERIA INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS AMIGAS

En punto de las 18 horas dichas actividades concluirán para dar paso a un magno concierto en el que las estrellas Celso Piña, Schlachthofbronx y Nortec Collective pondrán a bailar a los asistentes por varias horas.

Cabe destacar que todavía falta un mes para la clausura, así que todavía puedes disfrutar de los últimos eventos del año dual Alemania-México. Checa aquí la agenda y no te pierdas de nada.


Cuándo: viernes 9 de junio
Dónde: Monumento a la Revolución
Horario: a partir de las 12 horas
Costo: entrada libre

Compartir
Artículo anteriorLos habitantes del… salón Los Ángeles
Artículo siguiente¿Te alcanza para ser mamá?
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.