Fanaticon, una expo de fans para fans

Fanaticon es una expo de cine, series, música, deportes y coleccionables

¿Ya conoces todas las sorpresas que habrá en Fanaticon?

La expo de cine, series, música, deportes y coleccionables, Fanaticon, se llevará a cabo a partir del día de mañana y hasta el próximo domingo en el Centro Citibanamex. Y la inauguración no podría ser mejor: la cantante virtual japonesa IA dará un concierto realizado con tecnología de proyección holográfica. La cita es hoy a las 20 h.

Entre los principales eventos de la convención destacan la charla que el director creativo de Pixar, Jay Ward, y el diseñador de vehículos y ambientes de Star Wars Episodio I y II, darán sobre la tercera parte de Cars.

20th Century Fox México tendrá un stand temático de la saga de Alien y presentará contenido inédito sobre War for the Planet of the Apes y The Boss Baby.

En el panel de discusión “La era de los coleccionables” participarán coleccionistas, empresarios e influencers, quienes hablarán sobre esta particular y cara afición.

Universal Studios promocionará la apertura del Volcano Bay, un parque temático acuático que se inaugurará el próximo 25 de mayo en Orlando, Florida.

El youtuber Andrés Navy, cuyo canal se enfoca en el mundo del cómic, el cine y las series, dará una conferencia el domingo a las 19 h.

Paramount Pictures México tendrá un stand de 144 metros cuadrados dedicado exclusivamente a la cinta Ghost in the Shell, en el que habrá contenido interactivo, videos y elementos escenográficos. Además, en el evento de clausura se proyectará esta película.

La convención iniciará mañana a las 10 y terminará a las 21 h. Mientras que el fin de semana será de 8:30 a 21 h. Los boletos por día cuestan $345. También hay un paquete total en $990, así como un acceso platino en $1,500.

Para más info, visita la página: fanaticon.com.mx.

TW/ Fanaticonmx

FB/ FanaticonMexico

Foto: Shutterstock