Un concierto para los amantes de Star Wars

Desde una galaxia muy muy lejana viene un concierto dedicado a todos los fans de las películas de Star Wars

A finales de marzo llegará a la Ciudad de México un evento único en su tipo que hará vibrar a todos los fans de la Guerra de las Galaxias. Se trata del “Star Wars  Nova Concert”, donde podrás disfrutar el Episodio IV. Una nueva esperanza con música completamente en vivo.

Así es, la orquesta Star Nova estará interpretando al soundtrack de la película mientras la cinta se proyecta. Pero eso no es todo, pues habrá un concurso de cosplay donde todos podrán participar. Sólo tienes que llevar tu mejor atuendo y seguir las instrucciones en el evento.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA FIESTA MÁS GRANDE DE LA CERVEZA VUELVE A LA CDMX

El concierto se realizará el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril. Ambos días tendrán tres funciones: la primera de 13 a 16 horas, la segunda de 4:30 a 19 horas y la última de 19:30 a 22 horas. Corre por tus boletos y que la fuerza te acompañe.

Cuándo: 31 de marzo y 1 de abril
Dónde: Teatro María Teresa Montoya (Eje Central Lázaro Cárdenas 912, colonia segunda del periodista, delegación Benito Juárez)
Costo: 235 pesos por persona

(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN SUDOKU: 2 MARZO 2017
Artículo siguienteLa CDMX en el tiempo: cinco teatros inolvidables
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.